logo-mini

Ambigramas

mui

  • Disciplina
    Diseño de Marca
  • Fecha
    2013-15
  • Cliente
    mui F&B

Logotipo para una distribuidora internacional de productos gourmet en Europa y América.

Ánima

  • Disciplina
    Diseño de Marca
  • Fecha
    2014
  • Cliente
    Personal

Propuesta de logotipo para una de las alternativas de naming de redpanda estudio. Finalmente descartada.

Inuk

  • Disciplina
    Diseño de Marca
  • Fecha
    2014
  • Cliente
    Inuk

Identidad para una artesana de amigurimis y las etiquetas que identifican sus productos.

Logos

Xan da petaquiña

  • Disciplina
    Diseño de Marca
  • Fecha
    2013
  • Cliente
    Juan López

Logotipo para el fotógrafo coruñes Xan da petaquiña, con colaboración del cliente a la hora de la elaboración del logo.

Simón Montero

  • Disciplina
    Diseño de Marca
  • Fecha
    2014
  • Cliente
    Simón Montero

Logotipo para el constructor de guitarras flamencas barcelonés Simón Montero. A petición del cliente, y como convención del lenguaje luthier, se modificó una tipografía gótica hasta elpreciso acabado final.

Dr. Vernetta

  • Disciplina
    Diseño de Marca
  • Fecha
    2014
  • Cliente
    Dr. Vernetta

La identidad del cirujano plástico consistió en un proceso de reestructuración quirúrgica de la Times new Roman emulando el trabajo del doctor, el límite de la legibilidad y la esencia de la tipografía era la única limitación del proyecto.

Casa Camarón

  • Disciplina
    Diseño de marca
  • Fecha
    2014
  • Cliente
    Casa Camarón

El uso de una identidad versátil, asi como los numerosos símbolos musicales subliminales, confieren la fuerza y carácter de este logo para el restaurante temático del cantaor.

Cortizo

  • Disciplina
    Diseño de marca
  • Fecha
    2014
  • Cliente
    Mario Cortizo

Usando la forma de la onda, y el símbolo de infinito, se fusiono con el apellido del músisco gallego afincado en Barcelona.

Reserva 65

  • Disciplina
    Diseño de marca
  • Fecha
    2015
  • Cliente
    Javier Bestard

Siguiendo con el concepto desarrollado por el cliente, contando con escudo y numero, se realizó con la tipografía Calendas Plus de Atipo.

Sureste Videomaker

  • Disciplina
    Diseño de marca
  • Fecha
    2016
  • Cliente
    Esther García

Logotipo basado en el encuadre de camara, y siguiendo el naming proporcionado.

Coworkidea

  • Disciplina
    Diseño de marca
  • Fecha
    2016
  • Cliente
    Coworkidea

Rediseño de la marca para el cowork barcelonés.

Pop Up Inspire

  • Disciplina
    Diseño de marca
  • Fecha
    2016
  • Cliente
    Pop Up inspire

Rediseño del logo, teniendo en cuenta el diseño anterior, modificando y ajustando distancias y kerning.




Logos en color

Ohmycode

  • Disciplina
    Diseño de marca
  • Fecha
    2014
  • Cliente
    Ohmycode

Logotipo para la empresa de soluciones informáticas barcelonesa. Debido a su trabajo por capas de desarrollo y el gusto por la geometría, el logotipo permite representar la secuencialidad de resultados de la empresa.

Escola galega da paisaxe

  • Disciplina
    Diseño de Marca
  • Fecha
    2014
  • Cliente
    EGP

Propuesta para la identidad corporativa de la escuela gallega del paisaje, inspirado en el diseño por bancales arquitectónico y las lineas de nivel del mismo.

V13

  • Disciplina
    Diseño de marca
  • Fecha
    2013
  • Cliente
    Colorprod

El uso de colores del logo concomita con la decoración del local, y la geometría del mismo. Su identidad combinaba los colores en las diferentes aplicaciones.

Sakai Kaló

  • Disciplina
    Diseño de marca
  • Fecha
    2013
  • Cliente
    Sakai Kaló

Promotora barcelonesa en Emiratos Árabes de espectaculos flamencos, precursora de Casa Camarón, por lo cual conserva el toque de color en el acento.