logo-mini

Mui f&b

mui

Detalles

  • Disciplina
    Múltiples
  • Fecha
    2014-2015
  • Cliente
    Mui f&b
  • colabora
    Miguel Penín email

Descripción

Empresa productora y exportadora de productos gourmet a nivel global, con sus primeros mercados radicados en paises de habla hispana. Por ello, en el naming se utilizo el adverbio muy en castellano, y posteriormente se latinizo la i griega. Al jugar con la tipografía “Didot” al bocetar el logo y confundir una “m” invertida con una “u” y una “i”, tanto el nombre como la realización del anagrama fueron la opción final para la identidad de la marca.



  • Concepto

    El planeta en la nevera. Los mejores productos provenientes de los más exigentes productores directamente en la cocina del cliente.

  • Público objetivo

    Proveedores internacionales, distribuidores y grandes cadenas de alimentación. Un rango de edad entre los 30 y 60 años, y un nivel adquisitivo y experiencia comercial altas.

  • Región

    España, Latinoamérica y en menor medida, Reino Unido y Estados Unidos.


Desglose

  • Branding
  • Aplicaciones gráficas
  • Gestión de impresión
  • Diseño web
  • Ilustración
  • Fotografía
  • Audiovisuales


animacion

Logo y variantes

Para la perfecta adaptación del logo a los diferentes soportes, se hicieron variantes geométricas cuadradas y redondas para adaptarse a todo tipo de envase. Así mismo amplía las posibilidades de las diferentes aplicaciones gráficas.



Identidad corporativa

El aprovechamiento del ambigrama para los diferentes impresos no debía suponer un problema de legibilidad para los mismos. En algunos casos, esto ha dado óptimos resultados, como en el caso de la tarjeta compartida por los dos CEO. En el caso de la papelería corporativa, se mantiene un uso muy preciso de los espacios para dar carácter a la sobriedad y seriedad de la identidad.



Dossieres editoriales

Una parte primordial de los requerimientos de la compañía era la promoción de la misma para la adquisición de nuevos clientes y proveedores. Para ello se confeccionó una serie de dossieres de presentación en los que se cuidaba con especial esmero la dirección de arte y el uso de la tipografía.